Me han robado un móvil y dinero ¿qué pasa si la policía encuentra al ladrón?

Hola. Estaba en el trabajo y aprovechando que había gente, un individuo, metió la mano en mi bolso robándome un iphone 6 y mi cartera con dinero y toda la documentación. He ido a la policía y les he dado el Imed del móvil, y cancelado mi cuenta de teléfono. Si la policía encontrara al ladrón ¿qué pasaría?

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Si se encuentra a la persona que le sustrajo el dinero y el móvil habrá un juicio por delito leve y si resulta probado que fue el quien sustrajo sus pertenencias será condenado al pago de una multa y a la devolución de lo sustraído. No obstante, para darle una respuesta más fiable sería necesario conocer el valor del móvil y el dinero sustraído.
Un saludo.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, sí localizan a la persona que sustrajo sus pertenencias será juzgado por un delito de hurto y deberá devolverle las pertenencias, así como cumplir una condena por haber realizado una infracción penal.
Un saludo y gracias.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le imputarán un delito leve de hurto, si es juzgado le condenarán a una multa y tendrá que devolverle lo hurtado.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo.
Saludos