¿Me notifican el termino de un concurso de acreedores?

Basic
ABOGADOS & PROCURADORES VALLES

Abogado de Madrid especializado en Derecho Mercantil

Contestado

Buenos días, dependerá de si está vd personado en el procedimiento concursal, o no ,

Si vd está personado en el concurso de acreedores con abogado y procurador, se lo comunicaran a traves de notificación a su procurador.

Si vd no es´ta personado deberá enterarse a través de la publicación en el BOE,

Somos especialistas en procedimientos concursaless, así como administradores concursales desde el 2006