Nuevo contrato en concurso de acreedores

Me han contratado en una empresa durante 3 meses y no me han comentado nada de ningún concurso de acreedores o situación irregular de la empresa.
Sin embargo me entero por los compañeros que se encuentran actualmente en concurso y que según creen yo no cobraría febrero hasta que ellos no lo hicieran (a ellos en enero les pagaron noviembre aun), según lo que les han dicho a ellos tienen que ir todos los pagos a la vez.
¿Esto es así? ¿Me afecta a mi del mismo modo al ser nueva?

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Si se ha realizado una contratación es por que el administrador concursal lo ha autorizado, por lo que no se preocupe que si cobrara su salario.