Me ponen una demanda de insolvencia ¿Qué debo hacer?

Me llamaron a indicarme que me ponen una denuncia de insolvencia quiero saber ¿Qué debo hacer ?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Reitero las respuestas de mis compañeros, sin un análisis de la demanda y las circunstancias que concurren en su caso, no es posible darle una respuesta adecuada con un mínimo de rigor. Quedamos a su disposición por si quiere plantearnos su consulta; en nuestro perfil dispone de teléfono de contacto para concretar una cita. Saludos cordiales.

Basic
Abogado separaciones y divorcios Bilbao - Paula Galán Isla
Contestado

Con tan pocos datos solo le puedo recomendar que se acerque al colegio de abogados y se informe sobre la posibilidad de obtener el beneficio de asistencia gratuita y un abogado de oficio.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

No es posible darle una respuesta adecuada pues habría que ver su caso. Si lo desea puede concertar una cita con nuestro despacho y estudiaremos su caso.