Mi abogado no me ha notificado una sentencia

Mi abogado no me notificó una sentencia en la que se me condena a pagar las costas del juicio. Yo no dispongo de efectivo, ni propiedades y un sueldo de 900 € al mes x 12 pagas. Me enteré a través de unos Procuradores a los que todavía estoy pagando poco a poco mi recurso. El Procurador me dijo que me pusiera en contacto con la parte apelada; estoy esperando respuesta de esa parte pero pasa el tiempo y ya es firme la Diligencia de Ordenación por la que tengo que pagar más de 10500 € por las costas. Estoy desesperado, Nadie me contesta. También quiero demandar a mi abogado pero ¿cómo me voy a meter en un juicio si todavía no he saldado lo anterior? Si me embargan la nómina estaré 30 años pagando y sin opción a créditos ni nada. ¿Alguna idea? Gracias.

Plus
Abogado Despidos Madrid Santiago Recuero Astray
Contestado

La buena noticia es que hay un límite para el embargo de salarios que es el total del primer salario mínimo y el 90% del segundo salario mínimo por lo que de su nómina de 900€ sólo le pueden embargar 25,47€ al mes. Respecto de la actuación de su abogado, si Vd. entienede que no se ha ocupado correctamente de su asunto puede poner una queja en la comisión dehontológica del Colegio de Abogados que le abrirá un expediente disciplinario. Si quiere ir más allá y reclamar una posible responsabilidad a su abogado porque entiende que la deuda se ha generado por negligencia del mismo puede pedir un abogado de oficio ya que, con los ingresos que tiene, se lo van a dar. Pero debe tener muy claro que si pierde este segundo juicio puede haber una nueva condena en costas.