imputación erronea

Me han imputado en un caso de robo de forma erronea, solo con un nombre en un contrato de alquiler pero sin DNI mio, ya me he presentado a las previas ante el juez y ahora estoy a la espera a ver que pasa. Mis Preguntas: Quien le ha puesto DNI al nombre? Quien me paga todos los gastos que estoy teniendo , desplazamientos, horas de trabajo? Necesito asesoramiento, que debo hacer. gracias

Basic
ABOGADO PENALISTA BARCELONA - IGH ABOGADOS PENALISTAS
Contestado

En primer lugar, si el delito se ha perpetrado mediante un contrato falsificado es improbable que la imputación sea por robo, puesto que dicho delito requiere fuerza, violencia o intimidación.

En segundo lugar, coincidimos con los demás comentarios en que debe procurarse lo antes posible los servicios de un abogado penalista de su confianza. Estar "a la espera a ver qué pasa" no es la mejor alternativa ante una imputación, tenga en cuenta que las primeras diligencias que se llevan a cabo en un proceso penal son de gran importancia en el desarrollo del procedimiento.

IGH Abogados Penalistas
www.abogados-penalistas-barcelona.es
Primera visita gratuita.

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas tardes, lo ideal en estos casos sería analizar toda la documentación de la que usted dispone, especialmente para saber quién le ha denunciado, qué documentación o pruebas se han aportado para imputarle a usted un delito de robo y así decirle cuáles son los próximos pasos a dar.
Nuestro despacho es especialista en el Derecho Penal, por lo que si lo desea puede concertar una visita en nuestra oficina y le asesoraremos con todo tipo de detalles, y hasta si lo desea le podemos llevar la defensa de su caso.
Un cordial saludo,
Bufete Larios ~ Abogados

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debe ponerse en manos de un abogado y no acudir nunca a los juzgados solo,sin asesoramiento no puede estar.En cuanto a los gastos no se puede hacer nada,lo más importante es tener una buena defensa.
LOLA TORMO-abogados-
615 517 528VALENCIA

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Seguramento ya tiene abogado en este expediente que le puede asesorar en concreto. Se deberia saber como ha ido todo el expediente y como aparece su nombre y como localizan su DNI.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Seguramento ya tiene abogado en este expediente que le puede asesorar en concreto. Se deberia saber como ha ido todo el expediente y como aparece su nombre y como localizan su DNI.