¿ Mi empresa puede obligarme a trabajar todos los fines de semanas?

Hola, mi consulta es debido a que llevo 5 años en una empresa, en la cual he trabajado todos los fines de semana: sábado y domingo. Hay otros compañeros que llevan más tiempo que libran un fin de semana si y otro no! Mi pregunta es eso es legal que yo no descanse ningún fin de semana!

Basic
Sillero Abogados - Manuel Sillero Onorato

Abogado de Sevilla especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Para contestar a su pregunta con rigor es necesario ver su contrato de trabajo y conocer el convenio colectivo de aplicación.

En nuestro despacho profesional podremos orientarle, y defenderle, si nos aporta dicha documentación.

Saludos.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Seria necesario revisar su contrato de trabajo, así como el convenio colectivo de aplicación a efectos de poder darle una respuesta adecuada.