¿Mi esposo me puede quitar a mis hijos por no llevarlos a la escuela?

Actualmente estoy casada, aproximadamente 4 meses separada, hace como 3 días fuimos a una asesoría legal, la licenciada muy groseramente me dijo que si yo no llevaba a los niños a la escuela que le entregara la patria protestad a mi marido (yo no los llevo a la escuela porque él no me da para pagar las cuotas entre otras ). Saliendo de ahí el me dijo que me quitaría a los niños y que iba a proceder con el caso. ¿Que puedo hacer? No quiero que aparte a los niños de mi lado. Tenemos dos: una niña de 6 y un niño de 5, yo trabajo y no tengo apoyo de nadie.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

De acuerdo al 100% con los compañeros:

"Desde luego, si Vd. no lleva a los hijos a la escuela puede peligrar su derecho a tener a los menores con Vd. Si no puede pagar los gastos que ello genera, debe solicitar una pensión de alimentos suficiente para atender a las necesidades de sus hijos, pero bajo ningún concepto dejar de llevarlos a la escuela."

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Desde luego, si Vd. no lleva a los hijos a la escuela puede peligrar su derecho a tener a los menores con Vd. Si no puede pagar los gastos que ello genera, debe solicitar una pensión de alimentos suficiente para atender a las necesidades de sus hijos, pero bajo ningún concepto dejar de llevarlos a la escuela.