Mi ex me acosa mediante mensajes de texto y llamadas

¿Puedo denunciar a mi ex porque no hace mas que acosarme? Que si mal padre etc.. obligándome a ir a ver a mi hijo. Hay una sentencia que lo dice sí, pero hasta que salga el juicio no la puedo cambiar porque estoy trabajando y es día tras día, hasta 5 msn al día, que me va a denunciar etc..

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Dado que cuenta con un abogado en su proceso de divorcio o separación, le aconsejo que lo consulte con él para que pueda valorar si es conveniente o no abrir diligencias penales al respecto.