¿Mi ex novia me puede denunciar por pedirle perdón y querer volver con ella? La llame solo una vez.

Mi ex novia me dijo que no la vuelva a llamar, solo fue una vez, que sino tomaría medidas, me supongo que me haría una denuncia? yo solo le quería pedir disculpas por haberla dejado que era un inmaduro para no valorarla y que realmente la amo y decirle todas las palabras mas bellas del mundo a ella, también enviarle Rosas y el dinero que me había pedido, Años antes yo había sufrido acoso de ella con decenas de llamadas, ofensas y amenazas, también ella me había pegado varias veces en pleno centro comercial cuando le dije que la dejaba, pero eso yo la perdono, actualmente me tiene bloqueado en el facebook, pero cada cierto tiempo me desbloquea para ver mi perfil y eso me hace pensar que tiene interés, no se lo que quiere. no se que pensar. Gracias por su respuesta. Un saludo.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, sí tiene una orden de alejamiento o de comunicación con ella por cualquier medio, sí sería un delito de quebrantamiento. Si en cambio no la tiene impuesta pero ella considera que la está acosando, puede denunciarle por acoso, pero deberá denunciarle y el juez será quien diga si ve que se ha cometido un posible delito o no.
Si le ha dicho que no la vuelva a molestar, la mejor solución para evitar dicha denuncia y una posible condena, es dejarla en paz y que no insista, caso contrario, será ella, quien acuda a usted.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Usted puede retomar la relación siempre que ella lo consienta, sino debe desistir. Un saludo

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Solo por eso no lo veo.