¿Me puedo comprar una casa habiendo presentado sentencia de divorcio estando en gananciales?

Estoy casado en régimen de gananciales y he interpuesto demanda de divorcio, necesito comprar una vivienda. ¿Qué hago?

Basic
Abogado Divorcios Albacete Antonio López-Bleda Precioso
Contestado

Si, la puede comprar pero cumpliendo ciertos requisitos. Puede contactar conmigo para encontrar una solución al asunto.
Saludos.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le aconsejo que espere a la sentencia de divorcio.