Mi hipoteca ha pasado a manos de blackstone y me piden los movimientos bancarios. que quiere decir esto.

Tengo que dar los movimientos de otra cuenta que tengo?

Basic
CAPN ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Inmobiliario

VER PERFIL
Contestado

Blackstone es una de las firmas de inversión más importantes del mundo y el año pasado adquirió una importante cartera de Catalunya Caixa compuesta esencialmente por préstamos hipotecarios.
Si Usted tenía su hipoteca con esta entidad puede que ahora sea gestionada por dicha firma financiera.
Le aconsejaría que fuera a la oficina donde tenía su hipoteca y pida por escrito si es así y si esa cesión de su préstamo puede suponer alguna modificación en las condiciones del préstamo.
Si necesita ulterior asesoramiento puede contactar directamente con mi despacho
Saludos
Cristina Accarino
CAPN Abogados

Basic
Abogado Derecho Fiscal Castellón David Casanova Carrasco

Abogado de Benicasim/Benicàssim

Contestado

Que tienes que facilitar la función de investigación del acreedor para operar con tu hipoteca. Si aportas los datos de otra cuenta, si no se han pedido, sólo facilitas la resolución de tu contrato con el Banco, pasando a sus manos el inmueble o la garantía que tuvieses.
De todas formas no sé a que te refieres con blackstone. Es un impago o una ejecución de sentencia en un hipotecario. Porque en estos casos serían diferentes las maniobras de actuación.
Si es una entidad de inversión colectiva es probable que tuvieses que aportar tus datos de la otra cuenta para enervar la acción del banco.