A mi me cobraron una factura ocasional: servicio de ciclo de agua

Compré hace 4 años una vivienda por lo cual lo fui reformando y el agua me lo cedió el vecino superior, y fui a vivir definitivamente y decidí contratar el agua a aguas de Barcelona.
Mi sorpresa en la oficina; y me dijeron usted gastó agua durante 4 años y tiene una factura y cuando pague esa factura lo daremos de alta.
La explicación que me dieron que suponen que yo estaba enganchado por lo cual utilicé el agua. ¿Es legal esto?

Basic
Abogado de la Construcción Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Hay que analizar bastantes cosas. ¿Usted estaba conectado a su vecino, pero el agua se pagaba o estaba conectado a la red general?
¿En la batería de contadores existía un suministro individual para usted?

Sería necesario saber más cosas, para poder asesorarle debidamente.