Mi mujer se ha ido de casa enviándome un whtsapp

¿Qué puedo hacer si mi mujer se ha ido de casa? ¿Qué mediadas puedo tomar?

Basic
Suárez&Ojea Abogados

Abogado de Pontevedra especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Pues habrá que aclarar si desean separarse/divorciarse y que se fijen las medidas derivadas de dicha situación, sobre todo si hay hijos menores de edad, ya que no nos lo especifica, o si es una situación transitoria.
Nosotros podríamos mediar entre uds. y, en función de lo que decidan, tramitarlo de mutuo acuerdo o, si no fuera posible, a través del Juzgado.
Gracias por solicitar la información. Quedamos a su disposición para ver la viabilidad de su asunto.
Un saludo,

LAURA SUÁREZ
SUÁREZ & OJEA
ABOGADAS