Minusvalía por enfermedad cardiovascular

He tenido una angina pecho. me han puesto un stend (muelle). Soy repartidor de butano. ¿
¿Quisiera saber si puedo pedir minusvalía, y cuanto?. gracias

Basic
Miguel Moragues Sbert

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Invalidez

  • 1 voto útil
Contestado

La invalidez para su profesión habitual depende de las limitaciones que le provoquen las patologías que sufre para el desempeño de su trabajo.
Con estos datos, me resulta imposible darle una respuesta concreta. Si bien, yo le aconsejo que solicite la invalidez al INSS aportando toda la documentación médica.

Basic
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Internacional

Contestado

Muchas gracias por su consulta. Necesitariamos estudiar su caso con información concreta.

Puede contactarnos en el teléfonop que encontrará en www.ldcabogados.com