Modificación de contrato

Hola, llevo 14 años en empresa con contrato fijo, supuestamente de 8 horas, hasta que en mayo del año pasado me dicen que se acaban de dar cuenta que lo tengo a 6 horas. Me dan un papel en el cual dice que me suben a 8 horas y no he firmado porque creo que eso no es legal. Llevo un año asesorándome con gestores y abogado pero nadie me dice en claro que hacer, porque ellos se han ahorrado 14 años sin cotizar esa dos horas.vAhora pensando en llevar esto a magistratura de trabajo, hablo con mi jefe y me dice que cree que eso esta arreglado ya, que tiene que hablar con su gestor. Y por la tarde me manda una foto por wassap donde aparece contrato de 8 horas desde 1 de Mayo 2015, el cual yo no he firmado ni se me había comunicado nada hasta mi llamada. Muchas Gracias, si supieran de alguien que me pueda asesorar en la zona donde vivo, estaría muy agradecida, ya que hasta ahora no me ha valido de nada, gracias otra vez. Un Saludo

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Si ya ha hablado con su jefe y quiere abonar las infracotizaciones producidas a la seguridad Social, la mejor opción que tiene es presentar denuncia ante Inspección de Trabajo y Seguridad Social indicando lo sucedido, será la propia Inspección la que obligue a abonar los diferenciales producidos a parte de la correspondiente sanción.

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes

Necesitamos más información para poder valorar adecuadamente su caso y el presupuesto correspondiente. Puede ampliar la información y concertar una visita sin compromiso al despacho.

Quedamos a la espera de sus noticias.

Un saludo