Monto de indemnización de fallecimiento por atropellamiento

En Guadalajara Jalisco fue atropellado y fallecido el día 12 de Febrero de este año mi hermano. La Aseguradora Qualitas ofrece el equivalente a 5000 veces de SMdel DF a sus hijos a cambio de que le otorguen el perdón legal por concepto de Reparación del Daño.
Este monto es correcto ? Y los gastos del funeral y servicios funerarios ya se incluyen en esa cantidad?

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Puede ponerse en contacto con nuestro despacho a través de secretaria@rfabogados.es y le asesoraremos de forma privada, ya que no consideramos que sea un tema para trata en público.

Somos un despacho especialista en derecho penal y le podremos asesorar sin problemas.

Un saludo
www.rfabogados.es