Motor defectuoso opel insignia sport tourer

Hola tengo un opel insignia 2009 comprado nuevo. El motor se ha clavado por una avería en el cigueñal.parece ser que esta avería es muy frecuente en este modelo de estos años 2009-2011 .parece ser un defecto en la bancada , lo cuál no tiene reparación,porque de ser así viene de fábrica. De hecho opel solo te da como solución cambiar motor entero. estoy mirando un perito. He reclamado en opel ( que se ha hecho cargo de estas reparaciones 100% en muchos casos, fuera de garantía) . Alegan muchos kms 160000. Muy antiguo 7 años. Y que no tienen constancia de este tipo de avería. Se han hecho cargo de cambios de motor de vehículos con mas de 7 años. Con más kms que el mio .en unos casos el 100% en otros de una parte y de otros nada. He tenido multitud de averías que no son normales : barra de direccion defectuosa rajada, colector admisión defectuoso ,se rompen las mariposas y rompen el turbo. Limpieza de EGR en varias ocasiones porque se atasca. Limpieza de filtro particulas en varias ocasiones. Discos traseros rayados. Discos denlanteros rayados. Etc. Quiero demandar a opel para que se hagan cargo de mi reparación y de todos los que tienen el mismo problema. Gracias.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Hola , sería necesario la recopilación de todas las facturas y el certificado del perito que certifique queso es fallo de fábrica .