Muérte por electricidad

Un amigo murió electrocutado por un vecino que coloca electricidad al portón de su casa y no supo ningún letrero de aviso. ¿Cómo hago la demanda y dónde?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Lo que está Vd. comentando en esta pregunta pudiera ser constitutivo de un delito, si es tal como lo cuenta. Si tiene pruebas de que las cosas sucedieron así debería Vd. poner una denuncia ante la policía o en el Juzgado de Guardia aportando todas las evidencias que avalen lo que dice.