Multa por hacer un cambio de sentido traspasando línea continua.

Buenas. Escribo porque me acaban de multar la policia local por hacer un cambio de sentido pasando una línea continua. El policia me pidió la documentación del vehículo y mi permiso de conducir. Se fue para detrás de mi coche y algo estuvo apuntando pero a mi no me dio ni notificación ni nada. ¿Puede multarme sin darme ningún papel ni nada?. El agente me dijo que serían 100€ si la pago antes de 21 días y 3 puntos pero esroy leyendo por internet que no conlleva pérdida de puntos. Estoy algo confuso y nervioso ya que en nada me presento a una oposición y era preferible que tuviera todos los puntos del carnet.
Muchas gracias, un saludo.

Basic
Abogado de Familia Oviedo Egolegal

Abogado de Oviedo especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Es necesario que le notifiquen la denuncia en su domicilio, ya que en este caso Usted no ha recibido ni firmado ninguna notificación. Una vez le notifiquen el boletín de denuncia, habrá que ver cual ha sido el artículo infringido para valorar las posibilidades de éxito de un recurso contra la misma, o bien el abono de la multa en el plazo que se indique para acogerse a la bonificación del 50 %, si procediera. Estamos a su disposición.
Saludos.

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días,

Tiene que esperar a que le llegue a su domicilio la denuncia y ver que infracción ha cometido y si lleva perdida de puntos. Hasta ese momento no puede hacer nada.

Saludos

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
  • 1 voto útil
Contestado

Le notificarán a su domicilio la denuncia, así como la sanción a imponer.