Multa por velocidad

Conducía mi hermana ella era la conductora ese día a quien le tocaría pagar la multa y puntos en caso de que ella no quisiera pagarla?

Basic
CERRADO

Abogado de Ávila especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Si el conductor no era el propietario del vehículo, este tiene la obligación de identificar al conductor.
Podrían sancionarle por no hacerlo, con una cantidad de 301 a 900 euros.
La pérdida de puntos es únicamente para la sanción de exceso de velocidad, y siempre que esta los lleve aparejados. Por ejemplo, en autovía la pérdida de puntos es a partir de 151 Km/h.
Quedo a su disposición.
Reciba un cordial saludo.