Necesito ayuda para saber si voy en el buen camino

Necesito tener la custodia de mi hijo solamente para mi
El padre de mi hijo llega todos los días borracho ,fumado, drogado, bruto, con un mal carácter, le trata mal al niño ,me trata mal a mí y ya no sé qué hacer.

Basic
Despacho especialistas en mediación Madrid. Acordemos
Contestado

Buenos días

Nuestro trabajo de mediadores profesionales en el ámbito empresarial, es facilitar un acuerdo a las partes en conflicto cuando no encuentran una solución a su disputa en temas laborales, comerciales, societarios, ....

Nuestra recomendación, es que os dirijáis a un mediador familiar, que está especializado en vuestra consulta.

Saludos cordiales

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Hay que presentar una demanda para pedir la custodia para usted. Es importante reunir pruebas. Si lo desea podemos ayudarle.