Necesito un duplicado de sentencia de divorcio ¿cómo puedo conseguirlo?

La extravié y ahora la necesito para el paro. Solo tengo 15 días para entregarla.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Para obtener una copia de la sentencia de divorcio puede pedírsela al abogado que le llevó el procedimiento o dirigirse directamente al juzgado en el que se tramitó la demanda. Si por el contrario lo que necesitara fuera un testimonio de esa sentencia, le podría tardar varios días porque el juzgado no suele darlo al momento.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

De pedirla al juzgado que la dicto

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

buenos días,

para obtener el duplicado tiene que ir al juzgado a solicitarlo. Mediante el procedimiento que se enjuició. Saludos

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Con sus datos personales , en el juzgado donde se divorció , se puede tramitar el duplicado .
Contáctenos y le ayudaremos .

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Nosotros podemos solicitarla, necesitamos que nos firme autorización.

Basic
Héctor Cabieces Abogado

Abogado de Santander especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

Sólo necesitamos unos datos personales y otros como dónde se divorció y podemos tramitarlo.

Basic
Asensio & Prats - Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede ir a Juzgado usted mismo y se la facilitarán.