NIE para trabajar con residencia concedida.

Hola, tengo mi NIE como familiar de comunitario y mañana voy a la policía a que me hagan la tarjeta de identidad de extranjero. Me ha llegado la resolución favorable de extranjería, concediéndome una residencia por 5 años. ¿Puedo trabajar con este NIE o hay que sacar algo mas? Mi marido, italiano, tiene el NIE también y se dio alta en la seguridad social y tiene un contrato. Gracias.

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede trabajar con el NIE de familiar comunitario de cónyuge tanto por cuenta ajena como cuenta propia