No firmé mi contrato porque dice ayudante camarero y soy cocinero.

Dado de alta en la TGSS EL 22 DE JULIO. Recién hoy me ponen el contrato para firmarlo en la que decia "Ayudante de camarero" por supuesto no lo firmé y pusieron un anexo a la que se refería, que me subían de categoría a cocinero y seria informada la TGSS. Siempre el empresario culpa a la gestoría, mi sueldo es de 1.250€ y trabajo hasta los sábados y el contrato dice 40 horas semanales. ¿Qué puedo hacer?

Basic
ABOGADO LABORAL TERRASSA LeX-it Advocats
Contestado

No sé donde está su duda. Respecto a la categoría, Ud. ya lo ha detectado y parece que la empresa accede a "subsanarlo". Respecto a las 40 horas y trabajar los sábados, no es incompatible, las 40 horas son la media semanal que fija la ley, desconozco cuantas horas tiene cada jornada de trabajo...a falta de más información, esto es todo lo que le podemos decir.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Todos los errores en un contrato se pueden subsanar y más si todavía no ha sido firmado, por lo que sí le interesa el trabajo haga que se rectifiquen los errores y que se prepare un nuevo documento en el que figure lo pactado.