No me devuelve fianza

Buenas noches
Mi pregunta, que debo de hacer, yo viví en alquiler de una habitación sin contracto y me di un mes de fianza y dure 7 meses y le avisé con 20 días de antelación que me marchaba llegó la fecha de marcharme y le entregué llaves y me dijo que le diera una espera de un mes para de volverme la fianza y llevo ya 7 meses esperando y cada vez q le mando mensaje y siempre alargandome más tiempo, que puedo hacer muchas gracias atte JC

Basic
Abogados MGM

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Tendría que reclamar el importe de la fianza por escrito a través de un burofax.
Para poder darle una respuesta más concreta necesito conocer más información, por ello, puede contactar sin compromiso con el despacho para que resolvamos su consulta conociendo la información exacta necesaria.
Un saludo.