No se si estoy denunciado

Hola, hace ya tres años la madre de mi hijo y yo terminamos la relación, ella dice que me denunció por abandono de hogar, nunca he estado empadronado con ella, y me obliga a pasarle una manutención de una cantidad desorbitada, claro yo lo hago por mi hijo, a mi no me ha llegado notificación alguna de denuncia...Dice que si no le pago me embargan la nómina;mi hijo en agosto de 2015 se vino a vivir conmigo, tiene casi 17 años, pero ella no me deja empadronarle conmigo, ahí fue cuando dice que me denunció, y llevo desde septiembre ingresándole una cantidad mensual compensatoria. ¿Que puedo hacer?

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
En el caso de que sea una denuncia por violencia contra la mujer; la causa se suele resolver con celeridad, de hecho la policía le contactaría en breve.
Si la denuncia es por otro motivo, no podríamos saberlo hasta que no reciba usted una citación o cualquier otro documento oficial haciendo mención al caso.
Por su bien y tranquilidad, les aconsejamos que regulen la extinción de la relación mediante una acuerdo oficial, registrado en un convenio regulador.
Para ayudarle le proponemos mantener una primera reunión, libre de compromiso, donde poder estudiar los detalles de su caso para la mejor resolución.
Un saludo info@avinabogados.com 914110434

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes. dudo mucho que le haya denunciado, pues si hubiera sido así ya tendría usted conocimiento de la misma.
A tenor de los datos que aporta en su pregunta, al no existir sentencia firme de medidas paterno-filiales, no tiene usted obligación alguna de pago, ni tampoco se le puede embargar la nómina.
Teniendo en cuenta lo comprometido de su situación sería conveniente recibir asesoramiento legal, para lo cual estamos a su disposición en nuestro despacho en Alcalá de Henares. Reciba un cordial saludo.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Debería presentar una demanda para que un Juez fije una cantidad más pequeña.
Hay que estudiarlo bien y ver si debería dejar de pagar lo que está pagando hasta que no haya una Sentencia que lo regule.

Pida sita donde ampliar información.

Araabogados.es

Abogados de Familia y Penalistas en Madrid.