Obtención nacionalidad española

Buenos días: Soy prejubilado de 62 años de edad de nacionalidad española. Me case en Enero de 2015 con extranjera que lleva residiendo en España legalmente 15 años de 58 años. Esta haciendo exámenes en estas fechas de DELE y CCSE en el Instituto Cervantes. ¿Se pueden iniciar ya los tramites de nacionalidad de mi cónyuge o hay que esperar a si aprueba o no los exámenes del Instituto?

Basic
Logo-anonimous-w100

Hinode - María García Ibáñez

Abogado de Burlada/Burlata

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, tendrían que esperar a que supere las pruebas que está realizando.
Si tiene cualquier consulta, puede contactar con nosotros.
Un saludo.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Hay que tener aprobados los exámenes para que prospere la nacionalidad