Obtener incapacidad laboral

Soy yesista de profesión,tengo problemas de espalda, me diagnosticaron Raquialgias dorsolumbares cronicas secundarias a pequeña escoleosis y alteraciones degenerativas leves a nivel de charnela dorsolumbar. Me ha dicho que no puedo levantar pesos, cosa imposible, ya que mi trabajo es constantemente trabajar con bastantes pesos. ¿Tendria alguna opción a solicitar una incapacidad por mi trabajo?

Basic
Abogado de Familia Oviedo Egolegal

Abogado de Oviedo especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Es posible obtenga una incapacidad de la Seguridad Social, pero lo más probable es que necesite un informe médico, por lo que es imprescindible acudir a un abogado el cual, una vez estudiado su caso, le guiará con los pasos a seguir.