Para obtenir el permiso de trabajo

Hola. Muchas gracias ustedes por sus ayuda legal.
Tengo un pregunta: soy extranjero no vuelvo a España. Tengo un contrato laboral por cuenta ajena de duración de 1 año y, mi empleador tiene la certificación de insuficiencia de demandantes aduecados y disponibles..( no hay comandantes de esto puesto de trabajo a España). Y de otra parte tengo la capacitación de qualification compatible para ejercer esto puesto. Mi gustaría saber si con estos detalles puedo tener el permiso de trabajo y de residencia o no?
Muchas gracias.
Un saludo.

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas tardes,

Si la empresa ha obtenido el certificado del SOC de demandante de empleo, y usted cumple con los requisitos de la oferta de trabajo, pues parece que se pueda estudiar el asunto, porque también habrá que mirar la economía de la empresa, pero en el primer procedimiento usted no puede estar en España.

Le podemos asesorar a su empresa para que salga lo mejor posible, contáctenos

Premium
Abogado Abusos Bancarios Barcelona Rosa Nieto
Contestado

Buenos días,

En la concesión de un permiso de trabajo se tienen en cuenta factores como antiguedad y solvencia de la empresa, de hecho se solicitan estos documentos en la solicitud de permiso, si bien este certificado le puede ser favorable para la resolución del permiso. Saludos cordiales. Rosa Nieto, Abogado titular del despacho NIETO-SANZ, abogados asociados, departamento de extranjería.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, si usted cumple con los requisitos de la oferta de trabajo, podemos analizar el tema y estudiarlo. Le podemos asesorar sobre el tema con la documentación necesaria si lo desea. Contáctenos

Un saludo