¿Ocurre algo si no voy al juzgado a recoger una notificación de la que me han avisado si estoy fuera?

Me han comunicado que me ha llegado una citación del juzgado para un juicio oral mediante una notificación del juzgado que debo ir a buscar. Este aviso me lo ha cogido del buzón un vecino puesto que no me encuentro en mi lugar de residencia y hasta dentro de dos semanas no estaré. ¿Pasa algo por no ir a la secretaría a recoger lo que sea que me reclaman?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Sería interesante hablar con Vd. para saber si tiene algo pendiente, ha sido testigo de algún hecho, etc. pues desconociendo la clase de asunto, el tipo de notificación, etc. es difícil de saber, puede incluso haberla recogido en su nombre un vecino, o puede ser un simple aviso para que pase a ser notificado; en la propia resolución tendrá un teléfono o dato de contacto, llame y comunique su situación, para que le den una solución. Espero haber sido útil, un cordial saludo.