¿Orden de alejamiento??

Me pusieron una orden de alejamiento de 2 años. El abogado de oficio que tuve me dijo que no declárese ya que no hubo testigo principal, se presentó otra persona de testigo en la cual su manifestación no concuerda en nada, mi mujer no me puso la denuncia que puedo hacer.

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
En el caso de que usted tenga sentencia y esta sea firme, no sería posible hacer prácticamente nada.
Si la orden de alejamiento ha sido interpuesta como medida cautelar sí podría evaluarse una actuación.
En este último caso deberíamos disponer de más detalle del caso.
Quedamos a su disposición en AvinAbogados para atenderle en sus necesidades legales
Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Si tiene sentencia firme poco puede hacer ahora. Si la orden de alejamiento es como medida cautelares de un procedimiento habría que ver las testificales.
No es posible asesorarle más en profundidad sin ver las Diligencias instruidas y saber en qué momento procesal se encuentra.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: No le entiendo si existe o no orden de alejamiento acordada por el juzgado, independientemente de quienes fueran los testigos que comparecieron. Un saludo

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente:

Se necesitan más detalles para dar una respuesta adecuada Póngase en contacto con nosotros.

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Si la sentencia es firme, no es posible hacer prácticamente nada.

Un saludo