Orden de alejamiento para mi hijo

Quisiera saber si puedo pedir una orden de alejamiento para que mi hijo no tenga contacto con la pareja de mi ex, ella le dice cosas malas de mi, que soy su madre, pienso que eso es un maltrato psicológico, puede ser? Gracias de antemano.

Basic
ABOGADO CASTUERA PEDRO GALÁN TAMUREJO

Abogado de Castuera

VER PERFIL
Contestado

Todo eso es posible. Hay que justificarlo suficientemente para que un Juez pueda dictar una medida cautelar de alejamiento, dentro de un procedimiento judicial que se inicia por denuncia. Después conlleva la celebración de un juicio donde hay que probar esta conducta.

Debe pedir consejo a un abogado llevando todos los datos.

Basic
Logo-anonimous-w100

NICOLAS MARROYO ABOGADOS

Abogado de Villanueva de la Serena especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

La cuestión es difícil . Necesitaría conocer más detalles para poder asesorarla debidamente.

Recuerde que la primera consulta es gratuita por lo que puede hacerla sin ningún compromiso .

En espera de sus noticias , aprovecho la ocasión para agradecerle su confianza y testimoniarle mi consideración personal más distinguida.