Orden de apellidos y mis hijos

Soy un varón de 50 años y tengo dos hijos mayores de edad, si me cambio el orden de los apellidos que les ocurrirá a ellos? Se les cambia a ellos también o nos apellidariamos de manera diferente?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, como indica mi compañero, no afecta el cambio a otras personas, por lo que salvo que ellos igualmente los modifiquen, no se verían afectados. Quedamos a su disposición, saludos cordiales.

Basic
ABOGADO RECLAMACION DEUDA BILBAO LAU Abogados

Abogado de Bilbao especializado en Reclamaciones de Impagados

Contestado

Buenos días,

A ellos no se les cambia el orden, conservarían sus apellidos. Si desea ampliar información, no dude en consultar con profesionales.

Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADO SEPARACIONES BILBAO - ABAGUNEA

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Se trata de una decisión personal que afecta, por tanto, solo a quien decide cambiar el orden de los apellidos.
Esa modificación solo afecta a los hijos si ellos deciden hacer ese cambio.
Un saludo

Plus
Abogado especialista en Rentas Sociales en Barakaldo SANTIAGO GONZALEZ ARIAS
Contestado

Ellos conservarían sus apellidos, para cambiar sus apellidos tienen que hacerlo ellos.

Un saludo