Orden de alejamiento

El ex de mi hija a quebrantado la orden de alejamiento en dos ocasiones que pasa en este caso

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Se trata de un delito de quebrantamiento de medida cautelar, si no hay sentencia, o de condena, si la hubiere. Se puede enfrentar a penas de cárcel, aunque si no tiene antecedentes, la condena quedaría suspendida de momento.