Pacto de conciliación

Hace cuatro años, tuve un pacto de conciliación, acordando que en ese momento no tenia dinero y que me pagaría. Pero han pasado 4 años y no he recibido ni un euro.Perdí el contacto con mi abogado y no se que debo hacer,para recuperar,el documento que firmamos,ya que se lo entregaron a mi abogado y no sé,.a donde debo acudir para conseguir un duplicado y si puedo reclamar mi deuda.Gracias.Un saludo.

Basic
ABOGADO RUIDO VALENCIA RAUL BURGOS MANCHA
Contestado

Buenos días. Entediendo que usted instó un acto de conciliación y éste se celebró con aveniencia en el juzgado, lo puede conseguir en el juzgado. Si no tienes los datos, vaya a decanato del partido judicial en el que se celebró el acto de conciliación y que le localicen el juzgado y núm. de procedimiento de la conciliación. Luego vaya a ese juzgado y pida copia.
Si fue una concilicación privada (sin intervención de juzgado), se la tendrá que pedir a su abogado.

Un saludo.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

hable con su abogado, es la mejor manera de solucionar las cosas.

Un saludo.

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Depende si hubo o no actuación judicial o publica, llamanos