El padre de mi hijo me amenaza con su abogada ¿es cierto lo que dice?

El padre de mi hijo es alcohólico y yo estaba esperando a la sentencia del convenio para poder regirlo a unos de los puntos en el cual dice que sábados de 10 a 20 y domingo de 10 a 20 alternos y recogiendo y entregando en mi casa.
Él dice que su abogada le informa de hundirme porque eso no es así que me pueden quitar al niño. Yo nunca le he quitado el derecho de ver a su hijo. Hasta donde yo tengo entendido. solo puede intentar modificar el convenio y lo malo es que él es alcohólico y no lo reconoce.

Basic
Logo-anonimous-w100

Juan Trujillo González

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

La sentencia hay que cumplirla y en caso contrario, tendrá que exigir su cumplimiento a través del Juzgado. En el Juzgado se escuchan todas las declaraciones, las suyas y las de él; será el Juez quien valore las declaraciones de todos los intervinientes.
En cuanto a buscar un Abogado que defienda sus intereses, afortunadamente en España existen bastantes profesionales entre los que deberá buscar uno con el que tenga sintonía y le represente adecuadamente. En caso de no disponer de medios económicos, puede solicitarlo de oficio en el Colegio de Abogados de su localidad.
No obstante, es de suponer que ha tenido un Abogado que le ha representado en el juicio que se ha desarrollado, por lo que debería intentar explicarle la situación para que ponga los medios para que se cumpla la sentencia en sus estrictos términos. Suerte.

Basic
Abogado Convenio Regulador Las Palmas Sandra Ochoa
Contestado

Buenos días,
Lamento no poder responderle con claridad pero necesitaría tener más datos, el convenio regulador, saber la fecha del mismo...para poder modificarlo y según nuestra experiencia, es necesario que las circunstancias hayan cambiado significativamente, por esa razón le comento que necesitaría saber más detalles.
Un saludo