Pago por adelantado para un tratamiento facial

Hace 2 dias pague por adelantado la mitad de un tratamiento facial aun no realizado ,bueno hoy por motivos personales desisti hacer el tratamiento converse con la clinica pero no quieren devolver el dinero.

Basic
Abogados MGM

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Para poder asesorarle correctamente, necesito más información. Puede contactar conmigo sin compromiso para concretar los datos necesarios y que puede indicarle cómo proceder. Un saludo.