Pago de multa por hurto

En 2011 he tenido que pagar una multa de 150 euros por hurto. Mi pregunta es lo siguiente. Después de tantos años, aparezco con problemas en la policía si una compañía de UK hace la verification porque quieren contratarme. Gracias.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Si la compañía está en Inglaterra no pueden comprobar nada. Solo pueden acceder a los antecedentes penales de una persona los cuerpos policiales nacionales, los juzgados y la propia persona. Ninguna empresa, ni es España, ni fuera de España, está capacitada para preguntar por tus antecedentes, o sea, que estate tranquilo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Le aconsejamos que hable con el abogado que intervino en el procedimiento para que le indique si puede ya cancelar los antecedentes penales por concurrir toda los requisitos para ello. Asimismo, no se olvide de cancelar en su día los antecedentes policiliales.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, habría que ver qué tipo de delito fue o si era falta y si están ya para poder cancelarlos.
Debe de cancelarlos si siguen constando y se pueden cancelar.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo