Que pena tiene no pagar la pensión de sentencia de divorcio?

Tiene pena no pagar pensión asignada por el juez en sentencia de divorcio?

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: El delito de abandono de abandono de familia esta contemplado en nuestro código penal y castigado con una pena de 3 a 6 meses de prisión o multa de 6 a 12 meses con accesorias como inhabilitación para el ejercicio de la patria potestad, guarda o acogimiento por término de 4 a 10 años-. Puede valorar la respuesta que le acabo de facilitar. Un saludo