Pensión viudedad en alemania

Mi padre ha fallecido hace un mes y medio con 88 años, trabajo en Alemania unos 2 años y medio en los años 70. Recibía una pensión de unos 65 euros mensuales. ¿Mi madre al quedar viuda, tiene derecho al cobro de alguna pensión procedente de Alemania?

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Desconozco la regulación concreta que Alemania establece para estos supuestos, pero una consulta en el consulado alemán más cercano podrá serle de utilidad para ilustrarse al respecto con garantías.