Permiso conducir caducado.

Tengo el permiso de conducir caducado hace varios años. Quisiera saber si puedo renovarlo, o tendría que volver a sacármelo. Gracias y Saludos.

Basic
Mª Mar León Galán

Abogado de Jaén especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Hace años sí había que examinarse de nuevo cuando el conductor tenía caducado el carnet más de 4 años, pero actualmente no hay ningún plazo para la renovación del carnet de conducir y puede hacerse cuando se quiera. Ahora, también debemos tener claro que con un carnet de conducir caducado no se puede conducir.
Saludos.
Mª del Mar León Galán
Abogada.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 voto útil
Contestado

Considero que puede renovarlo, sin necesidad de examinarse de nuevo, llame a la Jefatura de Tráfico y pida información sobre los documentos que le van a pedir para su renovación, presumo que le pedirán justificante de haber pasado la revisión médica y el carnet antigüo.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Acuda a la DGT para ver que documentación precisa.