Permiso de residencia.

Quería hacer una pregunta tengo mi mujer que lleva 3 años en España, estamos casados vamos a tener un bebé pronto. Tengo ingresos de 810 euros mensuales, 14 pagas. ¿Es suficiente para que le conceden el permiso sobretodo que vamos a tener un bebé?

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos Dias,

Si los dos están en España, y están casados, ella solo puede hacer un permiso de residencia por arraigo social, pero Usted como mínimo tiene que ganar 1.066 euros.

Para el caso que el bebé que esperan, pueda conseguir la nacionalidad española entonces sería más fácil para su mujer.

Deberíamos estudiar mejor el caso.

Pongase en contacto con nosotros

Gracias

Daniel Santos
Abogado