Permiso de trabajo para extranjera en España

Soy cubana y dentro de un mes hará dos años que estoy trabajando en España de forma ilegal en un obrador de pan. Estoy empadronada en Barcelona y tengo seguro de salud, pero me falta el permiso de trabajo y el de residencia. Quisiera saber qué trámites tengo que realizar para solicitar dichos permisos teniendo en cuenta que mi empleadora quiere ayudarme y me dice que puede facilitarme lo que sea necesario.

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Para regularizarse debe recurrir a un arraigo social para lo cual debe demostrar básicamente que lleva residiendo en España 3 años y que tiene un contrato de trabajo, también es importante que su futuro empleador sea solvente y que explique por qué la necesita. En nuestro despacho tramitamos muchos arraigos por lo que sería importante que nos contactase para indicarle toda la documentación que debe preparar como por ejemplo sus antecedentes penales en Cuba y analizar dependiendo de su situación personal si hay otras posibilidades legales para regularizar su situación en este momento.