Una persona le ha dicho a otra refiriendose a mi por whats app que le diga al subnormal ese....

Whats app: Bones! Diga ls-hi als subnormals de Moià qe cacen am vosaltres qe si no saben el termanal qe no xerrin perquè seré jo el qe trucaré als rurals.... Ja van dos cops

Premium
Abogado Accidentes Barcelona Adrià Roger Goncé
Contestado

Estos hechos podrían ser constitutivos de un delito leve de injurias. Hay que interponer una denuncia para que se puedan perseguir este tipo de delitos.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Interponga la denuncia y aporte las pruebas.