¿Por qué me citan del juzgado penal si ya se ha cumplido la orden de alejamiento?

Hola. Tengo una orden de alejamiento de dos años pero ya los cumplí y no volví a tener problemas con quien me lo puso, pero ayer me mandaron una citación judicial que tengo que presentarme a los juzgados de penal.

Mi pregunta es cuando ya has cumplido una orden de alejamiento o se ha vencido ¿te citan al juzgado?

Basic
VERONICA BELEN RECIO ADVOCATS

Abogado de Tarragona especializado en Derecho Penal Común

  • 1 voto útil
Contestado

Buenas noches,
Probablemente sea para notificarle la remisión de la pena y archivo del expediente. No creo que tenga que preocuparse.
Saludos.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Es normal esa citación, ya que se suele notificar una resolución que hace referencia al cumplimiento de la pena.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: No debe preocuparse, se le notificará la remisión de la condena.