¿Es posible conocer todas las sentencias dictadas? ¿Puedo saber si alguien ha sido condenado por un delito o falta?

Me gustaría saber si existe algún modo de conocer si alguien ha tenido algún juicio en el pasado y la sentencia tanto si es una sentencia penal o de una falta.

Basic
Adriana Pons Vila

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

La forma de saberlo sería la Hoja histórico penal, lo que se conoce como antecedentes penales. Por la Ley de protección de datos, esa información se reserva para quienes están autorizados, juzgados, fuerzas de orden público, etc. por lo que un particular no tiene acceso a ellos. Un cordial saludo.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, es difícil, por ley de protección de datos, saludos

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

No existe ningún registro donde se pueda acudir.