Precio de las copias de un expediente

Buenos días. He llamado al juzgado de Barcelona y me han dicho que si puedo hacer copias de un expediente sin procurador ni abogado, debo personarme y llevar un pendrive. ¿Saben ustedes que cobran por hacer esta gestión? ¿Cobran por folio por folio? Es que no quisiera sorpresas. Gracias por su atención.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, normalmente es gratuito. Ya depende de cada juzgado y las normas que siguan. Le han dicho que lleve un pendrive para se lo graben ahí.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

No deberían cobrarle nada