Prescripción de deuda en España

Me marche de España hace 6 años y dejé de pagar mi hipoteca y mi coche.
¿Cuándo prescribe mi deuda?

Basic
ABOGADO MATRIMONIALISTA VALLADOLID Carlos Nogues Mediavilla
Contestado

Buenos días.
La prescripción para la deuda hipotecaria es de 20 años, y para el coche es de cinco años, siempre que no haya habido algún tipo de reclamación judicial o extrajudicial, pues en ese caso interrumpiría el plazo, empezando de nuevo el plazo a contar desde esa fecha.
Un saludo.