Prestación hijo a cargo discapacitado mas del 65% mayor de 18 años

Hola, quisiera información si se puede solicitar como beneficiario y como causante la prestación a la Seguridad Social siendo discapacitado mayor del 65% y mayor de 18 años.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Con dicha información no puedo resolverle su duda.